Inicio Cultura y Espectáculos Este domingo en el Centro Histórico el segundo programa de Arte en...

Este domingo en el Centro Histórico el segundo programa de Arte en las Calles

0
Compartir

Con la presentación estelar de Beto Lozano Jr. y de cuatro agrupaciones musicales de la ciudad, este domingo se llevará a cabo el segundo programa del año de “Arte en las calles” que se ofrece gratuitamente al público fronterizo en sectores populares de la ciudad.

De nueva cuenta el corredor peatonal del Centro Histórico será el espacio donde a partir del mediodía se estará realizando este programa artístico.

Los paseantes que este domingo acudan al sector del corredor peatonal de 16 de Septiembre y avenida Juárez a partir de la 12:00 del día y hasta las 5:00 de la tarde podrán disfrutar de un atractivo programa artístico que dará inicio con el sabor a nostalgia del “Heredero de la Voz Romántica” Beto Lozano Jr. y su grupo, interpretando los grandes éxitos del ayer.

En punto de la 1:00 de la tarde el programa continúa con la intervención y la variedad de estilos de la agrupación musical “Franja Fronteriza”, que por espacio de dos horas estará ofreciendo a los asistentes un programa con temas de los más diversos estilos.

Para las 3:00 de la tarde subirá al escenario la juvenil agrupación “Los Primos de Juárez”, que brindarán una hora de entretenimiento musical con covers y temas propios de corte sierreño, para dar paso al sabor y el ritmo de cumbia de la “Tropical Sonora”, con lo cual cerrará formalmente el segundo programa de “Arte en las Calles” de este año.

Cabe destacar que este evento será también el marco para una actividad a beneficio de Daniel Alberto Salazar Sánchez, joven de 21 años de edad que padece de cáncer cerebral y que requiere de una tercera operación como parte de su tratamiento.

El programa “Arte en las Calles” se estará ampliando a otros sectores como es el caso de los mercados populares, con una meta de 15 eventos para este 2020, que seguirán representando un foro público para el despliegue de las habilidades y el talento de artistas urbanos que a través de la música, la actuación y el canto, brindan solaz y esparcimiento a los habitantes de esta populosa frontera.

Coméntanos