Inicio Cultura y Espectáculos Ofertará la UACJ en la Academia Municipal de Artes (AMA) los más...

Ofertará la UACJ en la Academia Municipal de Artes (AMA) los más de 170 talleres que imparte en Bellas Artes

0
Compartir

A partir de enero de 2020, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ofertará en la Academia Municipal de Artes (AMA) los más de 170 talleres que actualmente imparte en los talleres de Bellas Artes.

El edificio de la Academia de la AMA se localiza en Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero y trabajará en el mismo horario de Bellas Artes de la UACJ, de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a sábado.

La comunidad puede inscribir a niños y niñas a partir de los 3 años y no hay límite de edad.

Las inscripciones tendrán como único punto el Centro Universitario de las Artes (CUDA) de la UACJ, Ave. Benjamín Franklin 4182, Zona Pronaf, a partir del 6 de enero de 2020, de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 a las 14:00 horas.

Los costos serán los mismos que actualmente se ofrecen: $779.00 pesos por semestre en la gran mayoría de los cursos grupales que van desde la danza, artes plásticas, fotografía, música, literatura, teatro y cine, entre una extensa variedad de especializaciones.

El catálogo con los talleres que se ofrecerán tanto en la Academia Municipal de Arte (AMA) como en Bellas Artes de la UACJ, se podrá consultar en línea a partir del lunes 2 de diciembre.

A raíz de la firma de un convenio de colaboración con el Municipio de Ciudad Juárez es como se logra ampliar la cobertura para trabajar juntos en la construcción de una mejor sociedad a través de la enseñanza de las manifestaciones artísticas, destacó la coordinadora de Bellas Artes de la UACJ, Victoria Ibarra.

Destacó que Bellas Artes de la UACJ tiene contemplado ofertar hasta 170 talleres que impartirán un aproximado de 44 profesores, y se absorberá la actual planta de 12 profesores que tiene la Academia Municipal de Artes.

Coméntanos