Inicio Deportes Anuncian visorías de la Federación Mexicana de Fútbol para Juárez

Anuncian visorías de la Federación Mexicana de Fútbol para Juárez

0
Compartir

La Academia Femenil FIFA de la Federación Mexicana de Fútbol anunció que realizará en esta frontera visorías a jovencitas nacidas en el 2005 y 2006 el próximo 22 y 23 de febrero, en el Estadio 20 de Noviembre.

Lo anterior fue dado a conocer por Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Fútbol, al tiempo de señalar que llevan trabajando algunos meses visitando varias ciudades, y que en esta ocasión a Ciudad Juárez llega este proyecto.

Refirió que la Academia Femenil FIFA que eligió a México como único país de Concacaf hasta ahora, para llevar a cabo este proyecto, porque tenemos una muy buen y sólida estructura de fútbol femenil.

Consideró que es la oportunidad de llevar esta experiencia deportiva increíble para niñas nacidas el 2005 y 2006, para que conozcan su nivel, y vivan cuatro cuadrangulares regionales y un gran cuadrangular final en la casa de la Selección Nacional de México.

Respecto a los requisitos, expuso que las interesadas deben amar el fútbol, que sean nacidas en el 2005 y 2006, que sueñan con convertirse en futbolistas, que quieran vivir esta experiencia, y que se presenta en el día 22 y 23 de febrero en el Estadio 20 de Noviembre: “Las interesadas, pueden inscribirse en la página de la Federación Mexicana de Fútbol».

“Nosotros estamos convencidos de que el fútbol femenil es una gran fuente de empoderamiento de niñas y mujeres en el país, para que se atrevan a vivir sus sueños, para que luchen por lo que quieran alcanzar, y hoy nos da mucho gusto poder llevar esta experiencia”, aseveró.

Finalmente, expuso que son 16 ciudades de la República Mexicana donde serán las visorías, para conformar cuatro cuadrangulares, uno en México, Guadalajara, Monterrey, y en Cancún.

“Nosotros hemos sido elegidos para este proyecto, porque tenemos una estructura muy sólida a nivel del sector amateur, de la Liga MX, y de las Selecciones Nacionales… hemos visto grandes resultados, y visto a la Selección Sub-17, convertirse en campeonas del mundo, y esta es una gran oportunidad”, refirió.

Coméntanos