Inicio Deportes Chivas le pega a Bravos y se acerca a la liguilla

Chivas le pega a Bravos y se acerca a la liguilla

0
Compartir

Después de una desventaja de un gol anotado por Bravos, en el segundo tiempo logro Chivas el empate y en el tiempo de compensación llegó el gol de la victoria, con esto metiéndose de lleno a la disputa por un boleto a la liguilla del cual falta cuatro partidos por disputarse.

Bravos tomo ventaja con la anotación de Dario Lezcano al minuto 13 donde aprovecho un rebote concedido por Antonio Rodríguez, donde solo tuvo que tocar el balón para poner a la gente alborotada.

Poco antes de terminar la primera parte del partido con buenas jugadas, Lezcano quien en varias ocasiones hizo reclamos al arbitro central César Ramos, le sacó la tarjeta roja dejando al equipo con 10 hombres.

En la parte complementaria Jesús Molina al minuto 49 logró el empate tras conectar un potente cabezazo al cobro de un corner del lado izquierdo.

Ya en el tiempo de compensación, Eduardo López en una jugada individual logro batir a al portero de Bravos Iván Vázquez para conseguir el gol de la victoria de Chivas que llego a 16 puntos, mientras que el equipo fronteriza se quedo con 14 puntos y casi eliminado de cualquier posibilidad de la liguilla.

Coméntanos