Inicio Deportes Integrantes de atletismo de la UACJ se alistan para su temporada competitiva

Integrantes de atletismo de la UACJ se alistan para su temporada competitiva

0
Compartir

Los atletas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participarán en la edición número 52 de la Copa Nuevo León 2020, la disciplina en atletismo con especialidad en lanzamientos asistirá a dicho evento los días 15 y 16 de febrero en la pista del estadio Chico Rivera de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La competencia se encuentra avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). La tribu partirá el 14 de febrero en punto de las 5:00 horas del Gimnasio Universitario.

El contingente universitario, se encuentra conformado por los atletas, Noel Aguirre y Alba Gabriela Amparán Macías estudiantes de Entrenamiento Deportivo, Uziel Muñoz quien pertenece al programa de Administración de Empresas, Jennifer Herrera de la Maestría en Psicología, Sebastián Ostos Sáenz de la Ingeniería Eléctrica y Daniel Amparan Macías del programa de Ingeniería en Mecatrónica, dirigidos por el entrenador Leonardo Juan Avelle Ugarte.

Los Indios de la UACJ, se encuentran en el cierre de su etapa de preparación precompetitiva con la que estarán listos para enfrentar su compromiso venidero, la Universiada Nacional León 2020, considerada la contienda universitaria más importante en el país, que se realizará entre los meses de abril y mayo.

Coméntanos