Inicio Deportes Saca Monterrey empate a dos goles contra Necaxa en Aguascalientes

Saca Monterrey empate a dos goles contra Necaxa en Aguascalientes

0
Compartir

AGUASCALIENTES.- Los Rayados de Monterrey, actuales campeones del fútbol mexicano, volvieron a dividir puntos y este miércoles concedieron el empate 2-2 como visitantes ante el Necaxa, por lo que se mantuvieron como uno de los dos equipos que todavía no han ganado en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Los dirigidos por el argentino Antonio “Turco” Mohamed suman apenas dos puntos y se ubican en el penúltimo lugar de la clasificación, apenas por encima de Monarcas Morelia, que tampoco ha conseguido los tres puntos, y acumula una unidad.

La situación ya es preocupante para el equipo regiomontano. Acumula dos empates y dos derrotas en sus primeras cuatro jornadas de la Liga. Este miércoles, en Aguascalientes, los Rayados repusieron su partido pendiente de la jornada 1 del torneo regular.

Sin embargo, cuando parecía que el campeón resucitaba de entre los muertos, una serie de rebotes en su propia área provocó que el argentino Rodrigo Noya quedara solo ante Marcelo Barovero. A pesar de un disparo descompuesto, el guardameta ex River Plate no pudo hacer nada para evitar la debacle.

Aquel fue el 2-2 final, cuando el reloj marcaba el minuto 92:50, apenas a unos segundos del final del tiempo agregado. Hasta entonces, y desde el gol en contra de Fernando Arce (84 minutos), Monterrey parecía lo suficientemente templado como para conseguir el triunfo sin mayores problemas.

El regalo de Arce llegó en el peor momento de Rayados, que fueron peligrosos pero nunca consiguieron controlar del todo un partido que volvió a mostrar las deficiencias físicas de los de Mohamed, que ahora deberán recuperarse si quieren defender el título en la Liguilla del fútbol mexicano.

Coméntanos