Inicio Deportes Se fomentará el deporte en el 2020 por el tricolor en la...

Se fomentará el deporte en el 2020 por el tricolor en la frontera

0
Compartir

Con el fin de promocionar el deporte en los distintos barrios y colonias que componen la entidad, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) local que preside Oscar Nieto, mediante la Secretaria del Deporte que encabeza Alejandro Medina, será una de las bases del 2020 el fomento del deporte.

En su visita que el tricolor realizo a la Colonia Parajes el Sur detectaron una buena cantidad de futbolistas que buscan una oportunidad en las fuerzas básicas de algún equipo del futbol profesional de México.

El partido a través de la Secretaria del Deporte se comprometió en apoyar con recursos para que trasladen a las ciudades de Monterrey, Guadalajara, México que los requieren.

El responsable del Deporte en el PRI local dijo que se trabaja con la habilitación de sus espacios deportivos ya que existe uno de terracería y no pueden entrenar muy bien.

Aseguro que se enviara maquinaria a través de la Secretaria de Gestión Social que preside Erick Castelar para adecuar el campo y que este en buenas condiciones.

Indico que ya se entregaron un total de seis balones ya que no contaban no más que uno para entrenar.

Coméntanos