Inicio Deportes Sin aspiraciones a la liguilla Bravos tropieza a Xolos

Sin aspiraciones a la liguilla Bravos tropieza a Xolos

0
Compartir

Ya sin ninguna esperanza de que los juarenses tengan una extensión de juegos en la liguilla, esta tarde puso un tropiezo a los Xolos de Tijuana al lograr imponerse tres goles por cero, dentro de la actividad de la jornada 17 del apertura 2019.

Con este marcador complica el futuro de los jugadores que son dirigidos por Oscar Pareja, donde se puede tomar como una ayuda anímicamente para olvidar la humillación que sufrieron ante los Monarcas la semana pasada.

El primer tiempo se llevo a cabo por ambas escuadras, por momentos trabado y sin acciones de gol, pero poco antes de finalizar los primeros 45 minutos se marco una falta en el área chica provocada por Vladimir Loroña, donde Diego Rolán abrió el marcador, yéndose a los vestidores con la ventaja.

En el tiempo complementario, a los 49 minutos un remate dentro del área de Leandro Carrijo dio el segundo gol que prácticamente dejaba tambaleando a los Xolos, quienes bajaron momentáneamente la guardia.

El tercero llega al cobrar una falta Jefferson Intriago, quien logro sumar al marcador quedando tres goles por cero, donde prácticamente se perdieron los Xolos en el campo del Benito Juárez.

Con este marcado y a una fecha de que termine el rol los Bravos se colocan con 17 puntos logrando sumar en el porcentaje, mientras que Tijuana se queda con 24 puntos y que pone en problemas para estar en la fiesta grande.

El delantero brasileño Leandro Carrijo por primera inicio desde el primer minuto acompañando en el ataque a Sagal y Roldán logrando este triunfo importante para Bravos.

Coméntanos