Inicio Estatal Asesinan a dos agentes de la Guardia Nacional en carretera Aldama-Ojinaga

Asesinan a dos agentes de la Guardia Nacional en carretera Aldama-Ojinaga

0
Compartir

CHIHUAHUA.- Esta tarde fueron asesinados dos efectivos de la Guardia Nacional (antes Policía Federal) sobre el camino que conduce al poblado de Falomir a la altura del Placer de Guadalupe de la carretera Aldama-Ojinaga.

Los agentes fueron identificados oficialmente como el inspector Mónico Lioda y el suboficial Alejandro Cesáreo Casarín Montiel, quienes circulaban a bordo de la unidad 19407 cuando fueron atacados por sujetos fuertemente armados.

Indicaron las autoridades que tras ser atacados a balazos los uniformados, estos lograron repeler la agresión por lo que uno de los agentes quedó sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que su compañero quedó al interior de la unidad policiaca.

En la zona que comprende el poblado de Coyame y comunidades aledañas se desplegó un fuerte operativo integrado por la Guardia Nacional y agentes estatales destacamentados en Aldama, Ojinaga y Chihuahua en busca de los presuntos responsables.

Hasta el momento se desconoce si hay delincuentes abatidos.

El deceso de los dos agentes fue confirmado por el Comisario de la Guardia Nacional, Teofilo Gutiérrez, quien lamentó la muerte de los dos oficiales que murieron en cumplimiento de su deber a quienes calificó como excelentes mexicanos.

Coméntanos