Inicio Estatal Enfrentamiento entre sicarios muere una familia LeBarón

Enfrentamiento entre sicarios muere una familia LeBarón

0
Compartir

CHIHUAHUA.- Una familia LeBarón fue asesinada por un supuesto enfrentamiento armado entre grupos criminales en el poblado de “La Mora” entre los limites de Chihuahua y Sonora, en la que viajaban en una camioneta cuatro menores y la madre así como la desaparición al parecer de otras 10 personas más.

De acuerdo a la información que círculo en redes sociales, el activista Julián LeBarón, confirmo que una caravana que viajaba al estado de Sonora fueron atacadas en el punto señalado, donde el enfrentamiento provoco que la camioneta que viajaban los menores con su madre explotara y ardiera muriendo calcinados.

Luego que se diera a conocer la noticia de los hechos de este lunes por la tarde, la comunidad mormona se trasladaron al lugar de los hechos, donde corroboraron la muerte de esa familia así como la desaparición de otras 10 personas de esta comunidad.

Indicaron que al parecer se trata de María Rhonita LeBaron quien viajaba en una camioneta Suburban junto a sus cuatro hijos, dos gemelos de 6 meses y dos niños de 8 y 10 años de edad, los cuales fueron confundidos por sicarios ocasionando la muerte de los mismos en la balacera, provocando que la unidad se consumiera en llamas junto con sus tripulantes.

En la caravana que pretendía llegar al Estado de Sonora, también viajaban la familia Dawna Langford Ray y sus ocho hijos, asi como Christina Langford, los cuales se encuentran desaparecidos y no han podido ser localizados por sus familiares y autoridades que tomaron nota del caso.

Coméntanos