Inicio Menu 10 ejecuciones reciben a diciembre ensangrentado para despedir el 2018

10 ejecuciones reciben a diciembre ensangrentado para despedir el 2018

0
Compartir

En el inicio de diciembre en los primeros minutos se dio la ejecución de cinco personas al interior del bar Los Álamos que se ubica sobre el cruce de la calle Amapolas y avenida Bernardo Norzagaray al poniente de la ciudad, los cuales fueron balaceados delante de testigos que se encontraban en el lugar.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 0:45 horas de este sábado, donde de acuerdo a quienes vivieron esta masacre, manifestaron que entraron varios individuos y después de ubicar a estas persona, les dispararon con armas de fuego en la cabeza como en el cuerpo de cada uno de ellos, quienes fallecieron en forma inmediata.

Una vez cometido el atroz crimen, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que las personas que se encontraban en el lugar, entraron algunas en shock, mientras se dio aviso a las autoridades policiacas donde hicieron presencia para acordonar el área y esperar a que agentes ministeriales realizaran el levantamiento de los cuerpos.

SUMAN DOS MUERTES MÁS EN LA COLONIA AZTECAS

Minutos más tarde, se dio otra ejecución en la colonia Aztecas sobre las calles Xochimilcas y Tepanecas, donde balacearon a dos personas, quien después de caer muertos, los presuntos responsables se dieron a la fuga a través de las calles oscuras de ese sector.

Indicaron testigos de los hechos, que estas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando fueron sorprendidos por los sicarios, donde de inmediato se dio aviso a las autoridades policiacas , quienes acordonaron el área.

Indicaron que hace aproximadamente un mes, en este mismo lugar, se registro otro homicidio doloso.

BALEAN A CHOFER EN LA COLONIA LA CUESTA

En solo tres horas ya sumaba la octava víctima que fue baleada en las calles Montes Himalaya y Sierra de las Cruces de la colonia La Cuesta a bordo de un automóvil Aveo blanco con placas de circulación del Estado de México.

De inmediato hicieron presencia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área, donde la Fiscalía General del Estado se dio a la tarea de levantar el cuerpo y llevado al Semefo para la necropsia de ley.

ANTES DEL AMANECER CAEN DOS MAS EN LA COLONIA HIDALGO

A minutos de la llegada del amanecer en la colonia Hidalgo se dio la ejecución de dos personas más al interior de una vivienda ubicada sobre las calles República del Salvador y Tepeyac, donde vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar el asesinato de etas personas.
Al arribar las autoridades se percataron de personas sin vida fallecidas tendidos en posición de decubito dorsal ambos, con múltiples impactos de arma de fuego.
Se dio a conocer de manera extraoficial que las personas asesinadas tenían impactos de arma calibre .40mm.

Coméntanos