Inicio Menu Ahoga la violencia a Ciudad Juárez ante pasividad de autoridades

Ahoga la violencia a Ciudad Juárez ante pasividad de autoridades

0
Compartir

Un reclamo generalizado de la ciudadanía se está dando por la violencia que sigue imperando en nuestra frontera con cada caso de asesinato que se da en las calles ante la pasividad de las autoridades de los tres niveles de gobierno de acuerdo a los comentarios que se vierten entre las personas.

Y parte de esto, se suscito la tarde de este domingo, donde un ataque armado que se registro en la colonia Nuevo México, donde fueron asesinadas dos personas que se encontraban a bordo de una camioneta.

El hecho se dio en las calles José Vasconcelos y Francisco R. Almada, donde vecinos del lugar solicitaron la ayuda de las autoridades policiacas al teléfono de emergencia 911 sobre estos hechos.

De inmediato hicieron presencia elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área donde se percataron que una de las personas aun se encontraba con vida, pero al llegar al nosocomio, fue declarado muerto.

Testigos de los hechos manifestaron que las dos personas atacadas estaban al interior de una camioneta de reciente modelo de color negro, cuando llegaron unos sujetos y los rafagearon, dándose a la fuga de forma inmediata con rumbo desconocido.

El área fue acordonada por las autoridades policiacas en espera de agentes ministeriales para que iniciaran la carpeta de investigación sobre este nuevo hecho de sangre en las calles de nuestra frontera.

Coméntanos