Inicio Juárez Alerta consumidor de cobro excesivo en gasolinera Arco

Alerta consumidor de cobro excesivo en gasolinera Arco

0
Compartir

• Despachador cobra cuenta doble en pago con tarjeta
• Encargado protege a trabajador y amenaza con la policía

Una queja fue presentada por un consumidor quien cargo gasolina en una gasolinera Arco ubicada sobre la avenida Oscar Flores Sánchez y calle Barranco Azul, donde con amenazas le fue cobrado dos veces el importe de 40 litros con tarjeta de débito.

De acuerdo a la información proporcionada por el afectado de quien contamos con sus datos personales, solicitando que no se hicieran públicos por temor a alguna represalia por parte del personal de dicho negocio Arco.

Indico que llego a la gasolinera Arco en el domicilio antes señalado, donde pidió se le pusieran 40 litros de gasolina al vehículo, donde al pagar lo hizo con tarjeta de débito, manifestando que el empleado le dijo al cliente que la tarjeta no había cobrado el equivalente a la carga de gasolina.

El cliente manifestó que el cobro si se había realizado ya que recibió un correo del banco en el que le señalaban el descuento a su cuenta, pero que la trabajadora de la gasolinera Arco, se aferro que no había pasado el Boucher, por lo que volvió a pasar la tarjeta, realizando el segundo cobro.

Se quejo de la prepotencia tanto de la empleada como del encargado quienes bajo presión y amenaza de hablarle a la policía, prácticamente lo obligaron a pagar nuevamente.

Finalmente acudió al banco para denunciar el robo que le habían hecho, donde un ejecutivo le corroboró que efectivamente le habían hecho dos cobros en un lapso de 20 minutos, por lo que le dijeron que le cobrarían a la empresa Arco para que regresara el dinero sustraído a la “malagueña”.

Asimismo señalo que presentará una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor por estos hechos.

Mostrando el monto que le habían cobrado de más pidió a la pidió a la población tener mucho cuidado cuando acuden a poner gasolina porque les pueden robar también su dinero, dinero que dijo, gana con mucho esfuerzo para que lleguen otros y se lo roben descaradamente.

Coméntanos