Inicio Juárez Amenaza de muerte José Luis Ontiveros a choferes de los kilómetros

Amenaza de muerte José Luis Ontiveros a choferes de los kilómetros

0
Compartir

Tras una serie de irregularidades más de 20 choferes que trabajaron durante más de dos años en Transporte Comunitario Ontiveros decidieron unirse y crear su grupo debido a que José Luis Ontiveros no los dejaba trabajar y únicamente los venía como máquinas de hacer dinero al exigirle más de mil pesos por semana por trabajar en los kilómetros, no conforme los los obligaba acudir a manifestaciones de lo contrario los castigaba no dejándolos trabajar aunque si tenían que cubrir el pago semanal.

Este tipo de acciones que se dieron Durante los dos años se vino incrementando cada día más y las exigencias eran aún mayores al tener tener que pagar $50 semanalmente más $50 de reconexión del radio mismos que ellos desconecta van a propósito para que los choferes pagarán más dinero.

El pasado martes varios choferes fueron castigados por José Luis Ontiveros al no dejarlos trabajar cosa que no admitieron los choferes Y decidieron revelarse de una vez por todas. A partir de este miércoles decidieron trabajar por su cuenta sin tener que pagar Ontiveros el pago económico que les exigía.

Esto no quedó aquí debido a que José Luis Ontiveros junior, cómo José Luis Ontiveros este último líder de transporte comunitario Ontiveros lanzaron amenazas de muerte a los choferes que antes trabajaban con él cerrándole el paso de la carretera Casas Grandes y con insultos y amenazas diciéndole que iban a valer madres que los iban a golpear y que los carros los iban a desmadrar.

De acuerdo a declaraciones de los propios choferes estos ya no están de acuerdo a seguir soportando la prepotencia de José Luis Ontiveros quién mensualmente gana más de 80 mil pesos sin invertir un solo peso. además los choferes dieron a conocer que ellos no caerán en la provocación violenta de Ontiveros y acudirán a la Fiscalía General del Estado para interponer las denuncias correspondientes por las amenazas de muerte pues existen evidencias y testigos de dichas amenazas.

Coméntanos