Inicio Juárez Aprueba Comisión de Hacienda modificación presupuestal

Aprueba Comisión de Hacienda modificación presupuestal

0
Compartir

La Comisión de Hacienda aprobó este día una modificación presupuestal de proyectos de inversión solicitada por la Dirección General de Planeación Municipal para beneficio de los vecinos de la colonia Anapra.

La regidora María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, dio a conocer que se analizó y aprobó por unanimidad una reasignación presupuestal. Se trata de un remanente del FISM 2016 que ya se había autorizado una reasignación para dos calles pero al hacer la contratación y licitación pública el contrato fue por menor cantidad.

Los trabajos que se realizarán con esos recursos permitirán la introducción de agua potable, alcantarillado y el revestimiento de la calle Renacuajo en la colonia Anapra.

La Comisión aprobó de forma unánime la otorgación de recursos para que se lleven a cabo dichas obras.

Detalló que las calles que ya fueron pavimentadas son la Merluza y Orfio, mientras que ahora trabajarán sobre la calle Renacuajo.

Durante la reunión de la Comisión de Hacienda también se aprobó la solicitud de la Dirección de Gobierno, quien pidió la desincorporación a título gratuito de diversos bienes electrónicos que ya están obsoletos.

La Comisión hizo una modificación a la solicitud, por lo que se acordó que parte de los artículos electrónicos sean donados a una asociación civil de robótica, la cual ha logrado importantes logros en concursos internacionales y estos aparatos les podrán servir para realizar sus prácticas.

Coméntanos