Inicio Juárez Con seminario tratan de impulsar la economía naranja de la región

Con seminario tratan de impulsar la economía naranja de la región

0
Compartir

Para fortalecer el emprendimiento en el sector creativo de la ciudad y el estado, el programa Chihuahua Creativa invita nuevamente a la comunidad al Seminario de Innovación y Desarrollo de Industrias Creativas y Culturales, en el que por primera vez la UACJ será sede de estas actividades.

El financiamiento para las industrias creativas y culturales será algunos de los temas que se abordarán los días seis y siete de diciembre, inicia a las 16:00 y concluye a las 20:00 horas, en los audiovisuales del edificio U- 108 del IADA.

La idea consiste en promover a las empresas creativas, también conocidas como la economía naranja, que tengan o no experiencia en el área.

Anteriormente se realizó en la capital del estado el programa donde se capacitaron a las empresas en materia de marketing creativo, derechos de autor, desarrollo de proyectos audiovisuales de impacto y creación de casas productoras.

El objetivo de Chihuahua Creativa es que a la economía naranja se le reconozca como un generador de riqueza, capaz de generar ingresos en amplios sectores de la población.

Coméntanos