Inicio Juárez Continúa campaña de vacunación contra la influenza

Continúa campaña de vacunación contra la influenza

0
Compartir

La campaña de vacunación contra la influenza continúa visitando las diversas dependencias para atender al público en general y a servidores públicos.

La directora de Salud invitó a las personas a que prevengan la influenza acudiendo a vacunarse.

Informó que las personas de mayor riesgo son niños de 6 meses a 5 años, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y el personal que labora en áreas dedicadas a la salud.

El viernes estarán en las oficinas de la Contraloría y Oficialía Mayor en la Unidad Administrativa “Benito Juárez” a partir de las 8.30 de la mañana.

El lunes acudirán a la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente a a partir de las 8:30 de la mañana, el martes en Poliplaza Diamante a partir de las 9 de la mañana.

Y el viernes 15 acudirán a la Guardería Municipal Eva Sámano de López Mateos a partir de las 10 de la mañana.

La campaña contra la influenza forma parte de la Jornada Nacional de Salud Pública 2019, cuyas acciones van encaminadas a la prevención de diversas enfermedades de la temporada, así como acercar los servicios de salud a la población, promover la cultura de la prevención para evitar o detectar tempranamente las enfermedades.

Dicha campaña se realiza en todo el país del 4 al 15 de noviembre.

Coméntanos