Inicio Menu Continúa la ola de asesinatos la tarde noche de este miércoles

Continúa la ola de asesinatos la tarde noche de este miércoles

0
Compartir

Continúa el terror en asesinatos en la frontera este miércoles por la tarde noche
Oscurecido la tarde de este miércoles fue reportado al teléfono de emergencia 911 el cuerpo de una persona envuelto en una cobija sobre las calles Namiquipa y Babícora en la colonia Anáhuac por vecinos del lugar.

De inmediato hicieron presencia elementos de Seguridad Pública Municipal quienes al hacer la revisión y encontrar el cuerpo del occiso, procedieron a asegurar el entorno de la calle, donde el cuerpo se encontraba a un lado de la banqueta llena de tierra, piedras, basura y algunas llantas usadas.

Vecinos manifestaron que al parecer lo habían asesinado en otro lugar, llegando al sitio para tirar el cuerpo y darse a la fuga en forma inmediata.

Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación, ordenando que se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, sin portar documento alguno que lo identificara.

Por otro lado, un hombre resulto lesionado por un rozón de bala en las calles Pimas y Zinacantecos de la colonia Azteca, donde rescatistas lo atendieron después de que unos sujetos le hicieron varios disparos no logrando su propósito.

De acuerdo a la información en el lugar, el lesionado no amerito ser trasladado a recibir atención médica hospitalaria, por lo que se quedo en el lugar, mientras que las autoridades municipales y estatales, buscaban evidencias en el lugar para iniciar la carpeta de investigación del caso.

Por su parte, elementos policiacos iniciaron un recorrido por varias calles adyacentes al lugar de los hechos en busca del o los presuntos responsables de este ataque, donde no se dio a conocer el nombre del herido.

Horas antes fue ejecutada una mujer en el Callejón Carreño en el centro de la ciudad a unos metros de la avenida Juárez, donde también resulto un hombre lesionado por armas de fuego, quien solo recibió un rozón, donde parientes del mismo lo llevaron a recibir atención médica en un vehículo particular.

El hecho provoco que fuera cerrado a la circulación vial sobre la avenida Juárez desde el túnel el cual provoco un caos al desviar la circulación de vehículos que hacían fila hacia el puente Santa Fe para cruzar a la vecina ciudad.

Se Informó que en el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Hasta esta tarde no se proporciona el nombre de la mujer que fu privada de la vida.

Coméntanos