Inicio Frontera Dejará Municipio de cobrar estacionamiento en clínicas 6, 35 y 66 del...

Dejará Municipio de cobrar estacionamiento en clínicas 6, 35 y 66 del IMSS

0
Compartir

El uso de estacionamiento no tendrá costo alguno para el personal médico, enfermeras, pacientes y sus familias, como una medida para apoyar a los juarenses y a los profesionales de la salud que atienden la contingencia.

Dicha medida se establece a partir de hoy en los estacionamientos que administra la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), contiguos a las clínicas 6, 35 y 66 del Seguro Social, hasta el 30 de abril del presente año.

Así mismo, el Presidente Municipal, informó que los apoyos que ofreció el Gobierno Municipal a casi 300 mil contribuyentes entre empresarios y ciudadanos de todas las clases sociales, están teniendo éxito, pues se trata de descuentos que ofreció el Municipio para mitigar la afectación económica por el COVID-19, pues el viernes pasado se logró recaudar a través del cobro de impuestos y derechos un monto de 8 millones de pesos.

Precisó que normalmente el Municipio recauda 3 millones de pesos diarios, por lo cual agradeció a los juarenses su confianza en la aportación económica.

Como una medida para prevenir el contagio por COVID-19, no se permitirá que ni una sola persona acampe en el parque de El Chamizal, por lo cual invitó a las diversas corporaciones policiacas a que colaboren en los patrullajes para evitar la presencia de personas en los espacios públicos.

Dijo que lo anterior obedece las medidas de prevención señaladas por la Federación, sobre todo este fin de semana, que en años anteriores se consideraba de vacaciones y se utilizaba para la celebración del domingo de pascua.

Así mismo, informó a los medios de Comunicación que la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones cuenta con mil 183 camas para atender a los pacientes de los centros de residencia, pues son un sector vulnerable de la ciudadanía por la debilidad de sus sistema inmune.

Coméntanos