Inicio Juárez Después de ataques a elementos de la SSPM en alerta roja la...

Después de ataques a elementos de la SSPM en alerta roja la corporación

0
Compartir

Ante los ataques que se han dado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la que falleció un comandante así como otro elemento que fue atacado al parecer por miembros de las pandillas de “Los Mexicles”, se encuentra en alerta roja.

Indicaron las autoridades que se han presentado dos amenazas de ataque en contra de todos los agentes policiacos y la corporación en general, y dos más se dieron esta mañana en contra de tripulantes de tres unidades del Distrito Valle a quienes están acusando de estar introduciéndose a casas en fraccionamientos del suroriente de la ciudad.

Señalaron que las amenazas directas se dieron a los agentes que estan asignados a la vigilancia en las colonias Finca Bonita, Carlos Castillo Peraza y la Fray García de San Francisco, en la que aseguraron que quemarían las patrullas.

Indicó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Raúl Ávila Ibarra que las amenazas son tomadas en serio y por ello se dio la orden que todos los agentes se mantengan en máxima alerta, y se realicen los recorridos en binomios y reportar de inmediato a la central por radio cualquier actividad de riesgo o persona sospechosa.

Coméntanos