Inicio Menu Detienen a líder de Anapromex por una orden de aprehensión girada por...

Detienen a líder de Anapromex por una orden de aprehensión girada por FGE

0
Compartir

Este día se llevo a cabo la detención del líder de Anapromex Fidel V.R. por elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (Policía Federal de Caminos anterior) sobre la carretera Panamericana en un punto de revisión.

De acuerdo a la información vertida por la propia dependencia federal, aproximadamente a las doce del medio día, llego el detenido en un vehículo en el cual se realizaban revisiones aleatorias, por lo que al solicitarse se identificara fue pasado su nombre por el Sistema Plataforma México, en el cual apareció una orden de aprehensión en su contra emanada por un juez de control.

Teófilo Gutiérrez, encargado a nivel estatal de la Policía Federal, confirmó la detención del líder «pafo», quien seria puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Indicaron que la orden de aprehensión fue girada por una denuncia de la Fiscalía General del Estado la cual lo acusa como presunto responsable de promover una protesta frente a las oficinas locales de la Fiscalía ubicadas sobre el Eje Vial Juan Gabriel en el mes de octubre de 2019, donde llevaron a cabo una protesta y la quema de un vehículo en el lugar.

De estos hechos, en su momento se giro orden de aprehensión en contra de un empleado del líder de Anapromex de nombre Moisés M. el cual fue detenido, quien actualmente se encuentra bajo proceso desde el pasado 7 de octubre de 2019, quien deposito una fianza y está firmando en el Juzgado correspondiente.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedo a disposición de los elementos para que fuera trasladado al Centro de Readaptación Social #3 a disposición del Juez que lo requiere.

Coméntanos