Inicio Menu Dos muertos en volcadura en la Francisco Villarreal Torres en la madrugada

Dos muertos en volcadura en la Francisco Villarreal Torres en la madrugada

0
Compartir

Personal de la Dirección General de Protección Civil, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Rescate, brindó apoyó en tres situaciones de emergencia que se registraron durante la madrugada de hoy.

El primero de los sucesos se registró en el cruce de las calles Siglo XXI y Ramón Aranda de la colonia Riberas del Bravo Etapa 7, lugar al que acudió personal de Bomberos para atender la caída de una camioneta Ford en el canal, cuyo conductor resultó ileso.

Posteriormente esta madrugada dos personas murieron tras chocar el carro en el que viajaban contra un muro de contención, en el Paseo de la Victoria y la avenida Francisco Villarreal Torres, reportó la Coordinación de Seguridad Vial.

Pasada la una de la madrugada, conductores reportaron el accidente y policías viales acudieron junto con paramédicos de Rescate y Bomberos para tratar de salvar a los tripulantes de la unidad, un Chevrolet Spark 2018 gris, el cual quedó destrozado.

Un hombre y una mujer murieron prensados dentro del carro compacto, que de acuerdo a un agente preventivo, iba a más de 150 kilómetros por hora.

Por más de dos horas estuvo cerrado a la circulación ese cruce, tiempo que tardaron en recuperar los cuerpos de las víctimas.

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron los cadáveres a sus instalaciones.

Finalmente, fue atendido un incendio en una finca abandonada, la cual se encuentra ubicada en el cruce de las calles General Jesús María Ríos y Oscar Flores, de la colonia Sol de Mayo.

Coméntanos