Inicio Frontera Entrega diputada Marisela Sáenz apoyos a gente en situación de vulnerabilidad

Entrega diputada Marisela Sáenz apoyos a gente en situación de vulnerabilidad

0
Compartir

* Apoyo consistió en paquetes de limpieza, gel antibacterial, despensas…

Como parte de su agenda de atención directa en su distrito 8, la diputada Marisela Sáenz Moriel, entregó este día casa por casa apoyos a familias de escasos recursos.

El apoyo consistió en la entrega de paquetes de limpieza: detergente, cloro, gel antibacterial con el objetivo de contribuir a la prevención del Covid-19.

Además se hizo entrega también a familias más vulnerables de despensas y para madres solteras con hijos pequeños se les dio leche, cereal y cereal especial para bebés, informó la legisladora.

«Hacemos la entrega en directo, casa por casa, porque no podemos realizar eventos donde se aglomere tanta gente», explicó Marisela Sáenz a cada persona que le abrió las puertas de su hogar.

Sin precisar un número exacto, la legisladora juarense indicó que fueron cientos de apoyos, desde un cloro, gel, hasta paquetes completos de limpieza, despensas, dependiendo de la necesidad de cada familia.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran: Tierra Nueva 1y 2, Terranova, Parajes de Oriente, José Sulainan, Las Cañadas, Zaragoza, entre otras.

Sáenz Moriel, añadió que en la medida que lo permitan las restricciones por la contingencia del Coronavirus, estará programando más entregas de apoyos, sobre todo a los que menos tienen y son más vulnerables a la actual situación de cuarentena.

Coméntanos