Inicio Menu Los chihuahuenses queremos vivir en paz: Omar Bazán

Los chihuahuenses queremos vivir en paz: Omar Bazán

0
Compartir

* Llama a la federación y Estado se pongan a trabajar para recuperar la seguridad en Chihuahua
* Los mexicanos padecemos la improvisación de la llamada 4T: Paul Ospital, director nacional del Instituto Reyes Heroles

CHIHUAHUA.- Al poner en marcha la tercera sesión presencial de la Escuela Estatal de Cuadros, el diputado Omar Bazán Flores lamentó la crisis de inseguridad que se vive en Chihuahua y llamó a los gobiernos federal y estatal se pongan a trabajar para recuperar el orden en el Estado.

El diputado priista dijo que no hay una estrategia integral para abatir la inseguridad y hoy estamos en crisis, vivimos con temor.

Los chihuahuenses merecemos vivir en paz y las autoridades, con la participación ciudadana, deben retomar el camino con decisión para garantizar la paz, señaló el también dirigente estatal del PRI.

Paul Ospital, director del Instituto Reyes Heroles, dijo por su parte que hoy los mexicanos padecemos la improvisación política y la curva de aprendizaje de la 4T en todos los frentes de la administración federal.

Debemos cerrarle el paso a la improvisación pues no hay peor político que el que cree que lo sabe todo, advirtió.

La tercera sesión presencial de la Escuela Estatal de Cuadros se realizó en el auditorio del Comité Directivo Municipal de la capital, en la que estuvieron presentes dirigentes de sectores y organizaciones del Partido, así como el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña.

La directora del Instituto Reyes Heroles en Chihuahua, Carmen Franco, informó que en esta generación estudian 400 alumnos de diversos municipios.

A nivel nacional, se preparan al menos 10 mil 500 priistas en materia de documentos básicos, ideología y administración pública.

En la sesión de hoy se incluyen temas de ética política con la participación de Mario Trevizo Salazar, Irma Salazar del ONMPRI y Martín Vargas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas.

¿Cómo está México hoy? es la ponencia presentada por Paul Ospital, director del IRH en el país.

Coméntanos