Inicio Menu Morena traiciona confianza de los juarenses: Joob Quintín

Morena traiciona confianza de los juarenses: Joob Quintín

0
Compartir

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Juárez, Joob Quintín, lanzó un invitación a los juarenses a reclamar a los legisladores de Morena por aprobar un Presupuesto Federal 2020 que afecta a las entidades federativas, sobre todo, a las que no son gobernadas por la MORENA, y beneficiando a los estados donde gobierna el partido oficial.

El líder local del PAN dirigió un mensaje a través de las redes sociales, para invitarlos a que se sumen a que, al igual que este Comité, muestren su inconformidad por lo aprobado por los legisladores morenistas, ya que, “lo que está pasando no es una ficción, es la realidad”

Indicó que en la cámara de los diputados, Morena está traicionando la confianza del pueblo mexicano, pues en el presupuesto 2020 ha afectado a las entidades federativas reduciéndolo de manera tajante; Siendo el estado de Chihuahua uno de los más afectados ya que sufrió una reducción superior a los 600 millones de pesos, que se dejaran de ejercer en lo que más hace falta: salud, tecnología, y educación”.

“¿Y a dónde va a parar este dinero? Pues a las entidades federativas en donde Morena gobierna, buscando una política asistencialista con miras a las próximas elecciones”; expresó Quintín.

“Desde este Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Juárez, les decimos que no estamos de acuerdo con el presupuesto 2020, y hacemos un llamado a la ciudadanía juarense a que le reclamen a los diputados de Morena, porque este partido no cumple y traiciona la confianza del pueblo juarense”, agregó el líder municipal del PAN.

Coméntanos