Inicio Menu Ni visita de AMLO para la violencia en la frontera

Ni visita de AMLO para la violencia en la frontera

0
Compartir

Continúa en aumento la violencia en nuestra frontera, donde fueron atacados tres sujetos en dos hechos distintos este sábado, donde resulto en el primer caso un muerto y un herido, mientras en el segundo hecho, una persona resulto baleada al interior de un bar.

En el primer caso, al interior de la cantina San Martín, ubicado sobre la avenida Hermanos Escobar y avenida Lincoln fueron atacadas dos personas por sicarios, quienes llegaron al interior directo a su blanco, donde acribillaron a balazos a una personas, quien falleció en el lugar, mientras que otro mas fue llevado en código rojo a un nosocomio cerca del lugar para recibir atención médica.

Indicaron testigos de los hechos, que llegaron dos sujetos directo a sus blancos a quienes ya tenían identificados sus lugares, siendo estos de apariencia joven, quienes al está frente a ellos sacaron el arma y comenzaron a disparar.

De inmediato después de su cometido, salieron huyendo del lugar, donde al parecer ya los esperaban otros cómplices al exterior del lugar en un vehículo, donde debido a la prisa, a uno de los sicarios, se le cayó una pistola que de inmediato en que llegaron los elementos policiacos, la aseguraron en espera de los agentes ministeriales para ser entregada.

El lugar fue acordonado de inmediato por la Policía Estatal, tomando declaraciones de los testigos, mientras que agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación, ordenando el traslado del cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley, indicado que no se tenía identificado tanto al ejecutado como a la persona herida.

HIEREN A PARROQUIANO EN BAR DE LA VICENTE GUERRERO

En otro caso, al interior del bar Monterrey ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero y Bartolomé de las Casas, hechos que reportaron clientes del lugar al teléfono de emergencia 911, donde hicieron presencia elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área, mientras que una unidad de Rescate trasladaba al herido en código rojo a recibir atención médica.

De acuerdo a declaraciones de personas que se encontraban al interior del lugar, manifestaron que un individuo ingreso al lugar, dirigiéndose directamente a la persona lesionada, el cual acciono una arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones, dándose a la fuga de inmediato con rumbo desconocido.

Coméntanos