Inicio Menu No paran las ejecuciones en Juárez llega a 73 asesinatos al momento

No paran las ejecuciones en Juárez llega a 73 asesinatos al momento

0
Compartir

Esta noche fue ejecutada la tercera persona de este martes en el cruce de las calles Privada de Henequén y Boulevard Zaragoza del fraccionamiento Infonavit Solidaridad donde se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

Vecinos del lugar, corroboraron que en las calles antes señaladas se encontraba una persona sin vida, dando aviso de inmediato al teléfono de emergencia 911.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, resguardando las evidencias que se encontraban a la espera de las autoridades correspondientes, mientras que otras unidades “peinaban” los alrededores en busca del o los presuntos responsables.

Agentes ministeriales de la FGE, iniciaron la carpeta de investigación en este nuevo asesinato, donde buscaron evidencias del asesinato, ordenando al Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento no han dado a conocer la identidad del occiso y la edad y los impactos de bala que le fueron dados por los sicarios.

Con este asesinato se llega hasta esta noche a 73 víctimas en lo que va del mes de Febrero.

Coméntanos