Inicio Menu Nuevos ataques en contra de policías municipales, uno delicado y otro estable

Nuevos ataques en contra de policías municipales, uno delicado y otro estable

0
Compartir

Esta noche volvió la incertidumbre entre agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la que fueron atacados dos en las calles Mesa Central y Custodio de la República en la colonia Manuel J. Clouthier, resultando heridos, siendo trasladados de inmediato a recibir atención médica.

Los hechos se dieron minutos después de que se diera la salida de alumnos frente a la escuela Secundaria Federal 15, donde fueron atacados por sicarios provocando un caos entre padres de familia y alumnos, donde no se reportaron más personas lesionadas.

De inmediato se desplego un operativo en varias colonias de los alrededores de los hechos, donde hasta el momento no se ha dado ningún reporte de detención de o los presuntos responsables.

De acuerdo a los primeros informes, señalaron que uno de los oficiales presentan al parecer una herida producida por arma de fuego en la cabeza, mientras que su compañera también salió lesionada los cuales fueron identificados extra oficialmente como el agente Jorge Alfredo Ramírez Vargas y Almanele Aguilar Aguilera.

Según testigos manifestaron que se escucharon alrededor de 30 detonaciones producidas por armas de fuego, donde los delincuentes huyeron de inmediato del lugar después de perpetrado el ataque en contra de los agentes policiacos.

Coméntanos