Inicio Menu Reforzará Tránsito operativos en puentes por festejos decembrinos

Reforzará Tránsito operativos en puentes por festejos decembrinos

0
Compartir

* A partir de hoy aumentará la presencia de agentes para guardar el orden

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) reforzará a partir este día los operativos para mantener el orden y la tranquilidad de la ciudadanía con motivo de las fiestas decembrinas ya que debido a la temporada se incrementa el flujo vehicular tanto en la ciudad como en los cruces internacionales.

Sergio Almaraz Ortiz director general de la institución vial comentó que los programas de salud pública y seguridad vial que se implementan por parte de la dependencia continuarán operando durante esa temporada, ya que lo que se pretende es hacer conciencia sobre no mezclar el alcohol y volante.

Almaraz Ortiz, lanzó un llamado a las personas que pretenden viajar al vecino país que respeten a quienes ya se encuentran esperando en la fila, pues se ha detectado que al no permitirles el acceso arbitrario se molestan e incluso agreden verbalmente a los agentes.

Por tal motivo también se intensificará la protección vial en todos los cruces internacionales, con operativos adecuados para el comportamiento particular de cada uno de ellos, logística que se preparó desde hace varias semanas.

Otro de los operativos con los que se contará con presencia vial es el que se desarrolla sobre la avenida Manuel Gómez Morín, el cual durante los fines de semana se instalan mallas metálicas que definen el cruce peatonal y así evitar accidentes en dicho sector.

Coméntanos