Inicio Menu Se invita a estudiantes a acudir a las bibliotecas municipales

Se invita a estudiantes a acudir a las bibliotecas municipales

0
Compartir

El reciente inicio de clases trae consigo una serie de tareas escolares, por lo que la Dirección de Educación invita a los estudiantes a acudir a consulta de temas o bien para realizar trabajos en equipo o individuales en cualquiera de las 30 instalaciones con las que se cuenta.

La directora de la dependencia invitó a los alumnos a aprovechar las instalaciones de las bibliotecas municipales para consultar en el acervo con el que se cuenta, incluso pedir asesoría con los bibliotecarios con lo que podrán seguir aprendiendo a realizar la consulta documental que tendrán que aplicar durante sus estudios.

Otra actividad que se puede realizar es programar una visita guiada a la biblioteca más cercana por parte de los grupos escolares o al BiblioAvión, en este último caso se debe de llevar un oficio a la dependencia para solicitar se agregue el grupo a la agenda de recorridos.

Agregó la funcionaria que se cuenta con la enseñanza de Braille en la Biblioteca Benito Juárez donde se imparte este conocimiento a quien lo solicite a cargo de un bibliotecario que domina la enseñanza de este sistema de lectura.

La Dirección de Educación se encuentra ubicada en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero al interior de la Biblioteca Arturo Tolentino.

Se puede solicitar también la ubicación de la biblioteca más cercana al hogar llamando al teléfono 656 737 06 00 en la Coordinación de Bibliotecas Municipales.

Coméntanos