Inicio Menu Sigue corriendo la sangre en las calles de Juárez

Sigue corriendo la sangre en las calles de Juárez

0
Compartir

Esta noche fueron ejecutados dos personas y una más quedó herida, en hechos suscitados sobre las calles Desierto de Kalahari Sur, esquina con Puerto Alicante en la colonia Parajes de Oriente.

De acuerdo a las primeras declaraciones vertidas en el lugar de los hechos, las muertes se dieron por arma de fuego, mientras que la persona lesionada fue trasladada a recibir atención médica en código rojo.

El lugar fue acordonado por Seguridad Publica Municipal, mientras que elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado, iniciaron la carpeta de investigación con el levantamiento de las evidencias.

Asimismo, ordenaron el traslado de los dos occisos al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley, donde hasta el momento se desconocen las causas del ataque e identidad de las víctimas.

ATACAN A SUJETO EN COLONIA COLINAS DE JUAREZ

Otro caso de este domingo, fue el ataque que se registro sobre las calles Querétaro y Zacatecas de la colonia Colinas de Juárez.

Vecinos del lugar, dieron aviso de inmediato al teléfono de emergencia 911, donde llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Indicaron que fue catalogado con código rojo por las heridas graves que presentaba esta persona de la cual no se identifico el cual recibo varios proyectiles de arma de fuego.

Manifestaron testigos, que el herido fue trasladado en un vehículo particular a una clínica para que recibiera atención medica sin que hasta el momento se dé información sobre su estado de salud de quien se desconoce su identidad.

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN LA COLONIA GUADALAJARA

Por la tarde de este domingo, fue reportado al teléfono de emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Guadalajara

El hallazgo se registró en Viaducto Díaz Ordaz cruce con Nueva Zelanda donde se informo que el cuerpo presentaba huellas de violencia en cuello y nuca y estaba a bordo de un vehículo Hyundai Color gris que estaba estacionado afuera de una vivienda.

El hombre no fue identificado hasta el momento.

La zona fue fuertemente acordonada por autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

DE MADRUGADA EJECUTAN A PERSONA EN LA COLONIA ELECTRICISTAS

Al inicio de la antesala del Día de los Santos Reyes, un hombre fue ejecutado  en la colonia Electricistas.

El homicidio se registró en Thomas Alva Edison, esquina con Cholultecas en la colonia Electricistas.

El hombre quedó sin vida en la  vía pública a causa de lesiones por proyectil de arma de fuego, el cual no fue identificado hasta el momento.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación y realizar las investigaciones de los hechos así como la recopilación de evidencias en el lugar de los hechos.

Coméntanos