Inicio Juárez Sigue el pago de facturas en el Municipio

Sigue el pago de facturas en el Municipio

0
Compartir

* Presentan a empresa que se encargará de recolección y reciclaje de papel en Municipio

En seguimiento al punto de acuerdo aprobado por el Honorable Cabildo para poner en marcha un programa de acopio y reciclaje de papel, este día se presentó ante la Comisión de Ecología y Protección Civil a la empresa que se encargará del manejo del material.

Laura Yanely Rodríguez Mireles, coordinadora de la Comisión, explicó que la directora de Ecología, Margarita Peña Pérez, acompañó a los representantes de la empresa Servicios Ambientales “La Hormiga”, para detallar las acciones que se espera poner en marcha a la brevedad, mediante la colocación de recipientes de acopio para posteriormente trasladar el papel.

En la reunión se dio el voto de confianza para que la directora de la dependencia involucrada, determine los lineamientos del contrato, desde los días de recolección hasta la instalación de los puntos de acopio.

De igual manera se informó que en primera instancia el programa iniciará en la Unidad Administrativa “Benito Juárez”, para posteriormente extenderlo al resto de las dependencias municipales.

El acuerdo fue aprobado en la Sesión 5 del Honorable Ayuntamiento con fecha 4 de octubre de 2018.

Coméntanos