Inicio Menu UACJ Supervisará Mega Proyecto Chamizal

UACJ Supervisará Mega Proyecto Chamizal

0
Compartir

El proyecto del Mega Parque Chamizal es una obra patrimonio de los Juarenses y será supervisado por la máxima casa de estudios en esta frontera; la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que en coordinación con el Estado y Municipio presentarán el proyecto ejecutivo a finales de marzo o principios de abril de acuerdo con lo que informó el gobernador del Estado.

Explicó que la inversión del proyecto es de 2 mil millones de pesos y se tiene contemplado modernizar el espacio histórico, que sea libre y gratuito con instalaciones recreativas, con integración de equipamiento público, infraestructura hidráulica y construcción de elementos de movilidad interna que permitirán exaltar la cultura, diversión y mejoramiento ambiental que fomenten el bienestar de la comunidad juarense.

“El proyecto se lo hemos encomendado a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, es un gran proyecto para realizar, uno de los parques lineales más importantes del país no solo del norte, le vamos a revitalizar al Chamizal sus áreas, se le va agregar nuevas”, aseguró.

El mandatario estatal destacó que el Estado sólo es gestor de que para esta frontera llegue y se concrete este importante proyecto y será el Gobierno de la República quien será el brazo ejecutor.

Asimismo pidió a la comunidad no creer en la información negativa y falsa que establece que se privatizará el parque, por el contrario, este será un espacio libre y gratuito para la población.

Coméntanos