Inicio Menu Vinculan a proceso a líder de Anapromex Fidel V.R. este viernes

Vinculan a proceso a líder de Anapromex Fidel V.R. este viernes

0
Compartir

Este viernes se llevo a cabo la audiencia del líder de Anapromex Fidel V.R. el cual fue vinculado a proceso penal por los delitos de ataques a la paz pública y a los medios de transporte en la décima sala penal del Distrito Bravos.

Esto se derivo de existir indicios de prueba de que probablemente ordenó esta persona una manifestación pública en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado ubicada sobre el Eje Vial Juan Gabriel el pasado 07 de octubre de 2019, en el que se incendio un automóvil como parte de la protesta para que se dejara de hacer decomisos de vehículos “chuecos”.

El agente del Ministerio Público presentó como pruebas una declaración vertida por Moisés V., quien se encuentra también en un proceso penal por los mismos cargos en la que señala a Fidel V.R., como dirigente de la organización.

Asimismo, también hizo valer como prueban ante la Juez, una entrevista que realizo esta persona con un reportero en días previos a la protesta en la que señalo del evento y la quema de un vehículo.

El agente del Ministerio Público solicito ante la Juez un período de dos meses para el cierre de la investigación complementaria a efecto de presentar más pruebas del caso.

La juez externo que existe la posibilidad de que el imputado, haya participado como coautor en los delitos antes mencionados, por lo que hizo la vinculación a proceso autorizando que el imputado llevara el proceso en libertad.

Por su parte, la defensa del imputado, señalaron que no existen pruebas sólidas que relacionen a su cliente como quien dio la orden de llevar a cabo la protesta y la quema del vehículo en la vía pública, lo cual se demostrará durante el proceso que se está llevando a cabo y se dictamine culpabilidad o inocencia de los cargos que se le imputan.

Coméntanos