Inicio Menu Ya comenzó el desencanto con quienes nos gobiernan: delegado nacional del PRI

Ya comenzó el desencanto con quienes nos gobiernan: delegado nacional del PRI

0
Compartir

* Fernando Moreno Peña toma protesta al nuevo Consejo Político del PRI en Ciudad Juárez
* Más de 8,500 consejeros en el Estado preparan el triunfo en 2021: Omar Bazán

Con el de Ciudad Juárez, suman 35 los municipios del Estado que han renovado sus respectivos consejos políticos, informó Omar Bazán, dirigente estatal del PRI.

En diciembre concluye la renovación de los 67 consejos políticos, lo que significa que más de 8 mil 500 priistas reforzarán la reconstrucción del Partido con miras al proceso electoral del 2021, reiteró.

La toma de protesta al nuevo Consejo Político de Ciudad Juárez se realizó esta mañana ante un abarrotado auditorio del Comité Municipal, que congregó a ex dirigentes, sectores, organizaciones y decenas de dirigentes seccionales.

El delegado del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña, alentó a la militancia chihuahuense a redoblar el paso en la reconstrucción del Partido para el triunfo en las elecciones.

Hay ya un gran desencanto hacia quienes nos gobiernan en el país y en Chihuahua, dijo Moreno Peña.

El pueblo ya se dio cuenta que no hay crecimiento económico, desaparecen programas y el campo está abandonado.

«Tenemos la oportunidad de reencontrarnos como priistas y dar la batalla porque sabemos hacer bien las cosas cuando estamos unidos, advirtió el delegado del CEN del PRI.

EL evento de toma de protesta al Consejo Político, sirvió de marco para reconocer el legado que han dejado priistas que se adelantaron en el camino recientemente como Guillermo Quijas Cruz, Sergio Vázquez, Jaime Muñoz y Demetrio Sotomayor, entre otros.

Coméntanos