Inicio Menu Asiste Diputada Ozaeta a Curso sobre Seguridad Nacional

Asiste Diputada Ozaeta a Curso sobre Seguridad Nacional

0
Compartir

CIUDAD DE MEXICO.- Con el fin de adquirir conocimientos básicos y unificar conceptos en materia de Seguridad Nacional, la diputada del Partido del Trabajo, Deyanira Ozaeta Díaz asistió al “Curso Introductorio en Seguridad Nacional”, impartido por las fuerzas armadas.

La legisladora reconoció este tipo de capacitación y resaltó la importancia de adquirir las bases teóricas esenciales para una mayor comprensión de sus ámbitos y acciones que permitan lograr un trabajo en conjunto eficiente entre sociedad, gobierno, instituciones y fuerzas armadas, siempre por el bienestar de la sociedad.

El curso se desarrolló en la Ciudad de México en instalaciones del Centro de Estudios Superiores Navales, en donde además se tocaron temas sobre cultura de la Seguridad Nacional y sus significaciones, criterios y pensamientos que definen las ideas de estado-nación, política y doctrina.

La capacitación fue impartida por los Capitanes de Navío, Luis Cuauhtémoc Guerra Chacón y Domingo Morgado Gómez; el General Brigadier, Arturo Solano Escobedo y José Francisco Camarena Hernández; así como el Contralmirante C.G. Martín Felipe de Jesús Santillán Murillo.

Para concluir el curso a la legisladora le fue entregado un reconocimiento de manos del director Vicealmirante José Tomás Jorge Tress Zilly y el General de Brigada, Armando Gómez Mendoza.

Coméntanos