Inicio Menu Como delincuentes tratan a alcaldes en Palacio

Como delincuentes tratan a alcaldes en Palacio

0
Compartir

CIUDAD DE MEXICO.- (AGENCIAS).- Una revuelta se dio por más de 40 personas entre alcaldes y diputados de diferentes municipios del país, quienes llegaron hasta el Palacio Nacional solicitando una audiencia con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para dialogar sobre los recortes presupuestales del 2020.

Entre la “bola” se encontraba la alcaldesa de Chihuahua capital María Eugenia Campos Galván, quienes fueron desalojados con gases lacrimógenos, manifestando el mandatario que la petición que ellos buscan sobre los recursos, se debe de arreglar con los diputados del Congreso de la Unión.

La edil señaló, “no es que me traten mal a mí como alcaldesa de Chihuahua, es que tratan mal a todas las personas que representamos, porque realmente estamos ahí por los chihuahuenses y no se vale, es una afrenta contra los chihuahuenses, no contra mí”.

Después del trato que se les dio como viles “manifestantes” sin respetar la envergadura de alcaldes, los cuales manifestaron que la actuación de los servidores de la Nación que cuidan el Palacio Nacional, en el ataque con gas lacrimógeno, pondrán su queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Por último señalo la alcaldesa de Chihuahua “Maru” Campos, “lo que hemos pedido al gobierno federal es que no nos dé más, pero no nos quiten más recursos como ha sucedido en Seguridad Pública, estancias infantiles, comedores y lo principal para obra pública.

Al momento de retirarse del lugar rumbo a la Cámara de la Unión aseveró: “Sin municipios, no hay nación. Responsabilidad por favor”.

Coméntanos