Inicio Internacional Consejos para cruzar la frontera en la temporada navideña de CBP

Consejos para cruzar la frontera en la temporada navideña de CBP

0
Compartir

EL PASO, Texas – La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. está recordando a quienes planean cruzar la frontera durante la temporada de vacaciones de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo que los tiempos de cruce probablemente serán más largos de lo normal debido al tráfico agregado y al despliegue continuo de los oficiales de CBP desde los puertos del área de El Paso a la respuesta de la caravana de migrantes en California y Arizona.

“Este es históricamente un período muy ocupado”, dijo Héctor Mancha, Director de Operaciones de Campo de CBP en El Paso, donde “las personas que cruzan la frontera deben tomar medidas para ayudarse a sí mismos y también planear tiempo adicional en sus horarios para adaptarse a lo que será más largo que los tiempos de procesamiento normales.

“Con el despliegue de nuestros oficiales de CBP, junto con la temporada de vacaciones, los puntos de cruce de la frontera estarán tan saturados como los centros comerciales, las carreteras y otros lugares que atraen el tráfico de las fiestas”.

Para acelerar el proceso del cruce de la frontera, los viajeros deben prepararse antes de llegar a la cabina de inspección, donde se recomienda que por favor tenga documentos de cruce disponibles para la inspección. Los viajeros deben declarar todos los artículos adquiridos en el extranjero para evitar multas y sanciones.

Esto incluiría productos agrícolas y regalos, donde se exhorta que los regalos no se envuelvan en el caso de que CBP deba realizar una inspección más exhaustiva del producto. Además, las personas deben finalizar las conversaciones telefónicas antes de llegar a la cabina de inspección.

Coméntanos