Inicio Internacional Salem crea la ouija más grande del mundo

Salem crea la ouija más grande del mundo

0
Compartir

* Además se pidió hacer una vigilia de oración y ayuno para defendernos del maligno

viviendolafe.com/

EEUU.- Salem una ciudad considerada la cuna de la hechicería ubicada en el condado de Essex en el estado de Massachusetts, y fue declarada patrimonio histórico del país del norte a finales del siglo XVII.

Ante las reveladoras imágenes que salieron a la luz pública desde el pasado 16 de octubre del presente año, a través de las redes sociales, grupos de personas se han manifestado en contra de lo que ellos han llamado, la puerta para atraer a más demonios a la tierra.

Pues ahora con la llegada de Halloween, la ciudad concretó la realización de una gigantesca tabla de Ouija, llamada la “Ouijazilla”.

“Como ustedes saben, cuando ocurren eventos violentos crean marcas espirituales ejemplo: suicidios y asesinatos, por eso existen casas poseídas, no por fantasmas, sino por demonios que fueron eventos reales de la película del exorcista que también fue un evento real creado por una quija y que el joven que la utilizó fue poseído por Satanás”, expreso una usuaria en FaceBook.

Las dimensiones de la tabla, según dieron a conocer los creadores, cuanta con una superficie de 294 metros cuadrados y un peso de más de cuatro toneladas, se utilizaron 99 láminas de madera contrachapada cubiertas con 20 galones de pintura para madera.

“Solicitamos que por favor oren y ayunen ese 31 de octubre para interceder en este ritual satánico y que Dios envié su Ejército a pelear” es otro de los comentarios que se realizaron.

Coméntanos