Inicio Cultura y Espectáculos Gran sorpresa para el conjunto de «Los Silver» al llevar sus 58...

Gran sorpresa para el conjunto de «Los Silver» al llevar sus 58 años de vida a la pantalla grande

0
Compartir

* Se dio el anuncio oficial en la presentación del libro “A la orilla del río”, donde se relata la vida de la agrupación

Un gran día para celebrar sus 58 años de éxito de la agrupación de “Los Silver” se llevo a cabo una rueda de prensa, donde se hizo la presentación del libro “A la Orilla del Rio» escrito por Jesús Arras y en él se relata la vida de esta agrupación, principalmente de los hermanos Zamora y del señor Beto Lozano.

En el evento, en el cual se conto con la presencia de los hermanos Zamora, así como familiares de Beto Lozano, se hizo el anuncio de que se llevara a la pantalla grande la vida del grupo de “Los Silver”, en la que ya se encuentran trabajando en el libreto, la cual se realizara totalmente en esta frontera.

Además, la actual administración se unirá a este gran festejo del grupo musical “Los Silver”, en el cual anuncio el director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, que en esta ciudad natal del grupo, se dedicará una calle con su nombre, la cual se dará a conocer en detalle próximamente a lo cual se está trabajando para hacerlo del conocimiento del H. Cabildo para que se dé su autorización.

Durante la presentación de este libro, se contó con la presencia de los actores Carlos Bonavides quien estelarizo el papel del millonario “Guicho” Domínguez y Alejandro Navarrete, quien interpretará el personaje de Beto Lozano, así como también Lupita Orezza, productora cinematográfica y Pablo Suak, director y guionista.

El actor Carlos Bonavides, quien estará representando uno de los papeles más importantes de esta película, dirigió unas palabras a esta agrupación: “Para que se pueda escribir un libro de alguien, tiene que interesar a los corazones, a las conciencias y a las emociones de las personas. Hoy celebramos con este libro la vida de este grupo, deseo otros 58 años de éxito, tal vez no de vida pero tal vez si de trascendencia de tiempo”, expresó.

Por último, el director de Los Silver, Juan Zamora, invitó a los juarenses a adquirir este libro en las plataformas digitales de la agrupación.

Coméntanos