Inicio Cultura y Espectáculos Miércoles de pantomima en vivo en el programa matutino de transmisiones culturales...

Miércoles de pantomima en vivo en el programa matutino de transmisiones culturales del IPACULT

0
Compartir

“El mango” es el cuadro de pantomima que este miércoles se estará transmitiendo a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrecerá este miércoles por la mañana la transmisión en vivo de su programa de “Pantomima Online” a cargo de Luis Carlos Ortega, representante de la agrupación “Ars Mímica”.

El cuadro que se presentará en esta ocasión es «El Mango», una entretenida sátira que muestra al espectador una visión de “esos pequeños detalles” que marcan la diferencia entre cómo nos comportamos cuando estamos ante un público y cuando estamos a solas y en la intimidad del hogar.

Pantomima online forma parte del programa “NavegArte Escénico” que el IPACULT desarrolló para ofrecer opciones de difusión cultural a través de las redes sociales, ante la contingencia sanitaria.

La pantomima, un derivado del Teatro a través del cual se expresan sentimientos, mensajes e ideas con sólo el uso de la expresión corporal y el gesto, es reconocida como un valioso instrumento para el desarrollo de la imaginación.

Junto con la pantomima de los miércoles, las transmisiones de “El maravilloso mundo de los cuentos” de los lunes y jueves, las presentaciones de Teatro en vivo de los viernes, las presentaciones y clases de danza folklórica de los sábados, y el programa de charlas “Rastros de la Historia” de los martes, constituyen el total de actividades semanales transmitidas en vivo a través del internet.

Se trata de un programa para toda la familia que puede sintonizarse en vivo en punto de las 10:00 de la mañana a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Concluida la emisión en vivo, el video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

Coméntanos