Inicio Cultura y Espectáculos Se abren inscripciones para el Campamento Virtual de Verano Cultural en la...

Se abren inscripciones para el Campamento Virtual de Verano Cultural en la UACJ

0
Compartir

Se llevará a cabo a través de la plataforma Microsoft Teams y será totalmente gratuito

Con el fin de que las pequeñas y pequeños de la casa exploren y desarrollen sus habilidades artísticas – seguros y en casa – durante el periodo vacacional que está por comenzar, la Subdirección de Formación y Vinculación Cultural de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos, entre las edades de 8 a 12 años, al primer Campamento Virtual de Verano Cultural, que se llevará a cabo del 6 al 24 de julio, de 11:00 AM a 1:00 PM, a través de la plataforma de Microsoft Teams.

La maestra Cindy Judith Rodríguez, coordinadora del campamento, comentó que esta es una gran oportunidad para que los niños y niñas puedan aprender distintas habilidades artísticas, desde la seguridad de sus hogares, de forma totalmente gratuita: “Los niños tendrán clases de iniciación musical, de cultura y de teatro, entre otras. Los maestros parten desde la consigna de que la gran mayoría de los grandes artistas trabajaban en casa, entonces es importante que los niños sepan que ya son artistas, pueden hacer arte desde casa”.

Las inscripciones serán del 12 de junio y hasta el 4 de julio. Las personas que estén interesadas en inscribir a sus hijos e hijas, deberán enviar un mensaje a través del servicio de Messenger al perfil Facebook Campamento de Verano Cultural UACJ o al correo electrónico [email protected], de donde recibirán una liga para llevar a cabo el trámite necesario así como una lista de materiales que los pequeños necesitarán para su campamento. La UACJ sugerirá algunos lugares para la compra de estos, pero los padres de familia pueden acudir al lugar de su preferencia, si así lo desean, para realizar la compra.

“Sin duda esta experiencia nos deja mucho aprendizaje, de nuevas formas de relacionar a la comunidad a la cultura y al arte. Hacemos la invitación a que inscriban a sus hijos e hijas, les invitamos a que apoyen la creatividad de sus hijos”, finalizó la coordinadora del campamento.

 Campamento Virtual de Verano Cultural de la UACJ

Para niñas y niños de 8 a 12 años
Inscripciones: 12 de junio al 4 de julio
Inicia: 6 de julio (duración de tres semanas)
Para realizar el proceso de inscripción, así como para aclarar cualquier duda, enviar un mensaje, a través de Messenger, al perfil Campamento de Verano Cultural UACJ o enviar un correo electrónico a [email protected]

Coméntanos