Inicio Deportes Atleta de la UACJ participará en programa televisivo deportivo

Atleta de la UACJ participará en programa televisivo deportivo

0
Compartir

* La velocista universitaria Melissa Limones, forma parte de la lista de nuevos participantes del reality show “Exatlón Titanes vs Héroes”

La estudiante Melissa Limones de la licenciatura en Enfermería e integrante del equipo representativo de atletismo de la UACJ, y ganadora de la la medalla de oro en la prueba 4×400 metros en la pasada Universiada Nacional, participará en el reallity show Exatlón.

El subdirector de Actividades Deportivas y Recreativas de la máxima casa de estudios de la frontera, el Mtro. Víctor Hugo Padilla, comentó sobre el acercamiento que la velocista tuvo con las autoridades universitarias, “Melissa Limones, integrante del equipo representativo de atletismo nos dio la noticia de que iba a participar en el Exatlón. Ella ya está en República Dominicana, primero le informó a su entrenador Cosme Rodríguez y después a nosotros.”

Melissa es la tercera atleta de la UACJ que participa en el reality show junto con Zudikey Rodríguez y Heber Gallegos, entrenados bajo la tutela del preparador universitario Cosme Rodríguez.

“Los atletas, son quienes ponen en alto el nombre de la UACJ en diferentes rubros.” afirmó Victor Hugo Padilla.

Durante el 2020, la zacatecana comenzó con el proceso clasificatorio con miras a los que sería su último evento universitario, culminando con la etapa estatal que se desarrolló en el estado de Chihuahua para continuar con la fase regional en Zacatecas, misma que se vio interrumpida por la contingencia sanitaria que se vive actualmente en el país.

Entre sus más recientes logros se tiene la medalla de oro en la prueba 4×400 metros en la pasada Universiada Nacional celebrada en Mérida, Yucatán en el 2019 y acreedora de la presea de bronce en la prueba 4×100 metros en el mismo evento.

La estudiante ha representado a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez desde el 2014 en competencias nacionales e internacionales. Corredora especialista en las pruebas de 100 y 400 metros, así como en los relevos 4×100 y 4×400 metros.

La tercera emisión del programa competitivo se estrenará el próximo martes primero de septiembre y contará con 22 deportistas de alto rendimiento, en la lista de participantes se encuentran concursantes de ediciones pasadas, entre ellos la ex universitaria y medallista Zudikey Rodríguez.

Coméntanos