Inicio Deportes Consigue Bravos su primer triunfo en la segunda jornada del Guardianes 2020

Consigue Bravos su primer triunfo en la segunda jornada del Guardianes 2020

0
Compartir

Con una victoria de los Bravos de Ciudad Juárez, logro acumular tres puntos más al derrotar a los Rayos del Necaxa en la segunda jornada del torneo Guardianes 2020, por un gol de diferencia.

Con la única anotación en el partido del ecuatoriano Eryc Castillo logro en el minuto 61 con un remate después de haber fallado el penal, el pobre despeje del portero del Necaxa y al estar pendiente de la bola, logró contra rematar consiguiendo el tanto que les dio el gane del partido en el Estadio Benito Juárez de la UACJ.

La jugada que permitió que el árbitro señalara el penal se debió a que Jairo González en una jugada por el lado derecho de la portería de los Rayos ya dentro del área chica, se barrió a destiempo, donde el necaxista Luis López le metió un planchazo.

De inmediato el silbante marco la pena máxima y le saco tarjeta roja, donde se dieron reclamos de los jugadores del Necaxa, que reviso la jugada en el var, cambiando la decisión de cambiar la tarjeta roja por amarilla, pero marcando el penal.

Con este triunfo, los dirigidos por Gabriel Caballero acumulan 4 puntos en sus dos partidos, donde logro un empate en la primera jornada a un gol al visitar al equipo de San Luis en pasado lunes.

En la tercera fecha los Bravos se enfrentarán al equipo de los Pumas de la UNAM, mientras que los Rayos del Necaxa recibirán al América en Aguascalientes.

Coméntanos