Inicio Deportes Vanessa Zambotti, eres de grandes batallas y veceras al COVID-19: Alfredo Lozoya

Vanessa Zambotti, eres de grandes batallas y veceras al COVID-19: Alfredo Lozoya

0
Compartir

• Entabla el alcalde Alfredo Lozoya enlace telefónico y reconoce valía de la Judoka

HIDALGO DEL PARRAL, CHIH.- Sostiene platica el alcalde Alfredo Lozoya Santillán con la judoka parralense Vanessa Zambotti, a quien manifestó su apoyo luego de que anunciara que había resultado contagiada por el COVID-19.

A través de sus redes sociales la parralense Vanessa Zambotti dio a conocer que dio positivo en la prueba de COVID-19, por lo que el alcalde entabló una plática telefónica.

“Eres una mujer de grandes batallas, Parral está contigo te apoyamos en estos momentos y en caso de requieras de alguna gestión o servicio estaremos a la orden», le dijo el Edil parralense.

La destacada deportista, expresó su agradecimiento y señaló que siempre ha tenido grandes batallas pero ahora su lucha es contra el Coronavirus y aseguró que piensa ganar.

Asimismo, la Judoka recomendó a la ciudadanía protegerse, guardar la sana distancia y tomar todas las medidas de prevención necesarias para no contagiarse del COVID-19.

En tanto, el alcalde Lozoya resaltó que Zombotti es una mujer deportista inspiración no solamente a la ciudadanía de Parral, sino de todo el país.

Coméntanos