Inicio Estatal Impulsa Gobierno de Parral turismo regional

Impulsa Gobierno de Parral turismo regional

0
Compartir

HIDALGO DEL PARRAL, CHIH.- Por medio de touroperadores el Gobierno de Parral, que encabeza el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, impulsa al municipio como destino turístico regional, con el fin de atraer a más visitantes a la Capital del Mundo.

La directora de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, licenciada Alma Portillo, mencionó que esta semana se mantuvo una reunión de con más de diez touroperadores de Ciudad Juárez, con la finalidad de impulsar el municipio de Hidalgo del Parral como destino turístico regional.

Explicó, que en la reunión se acordó la visita de dichas touroperadoras a la ciudad de Hidalgo del Parral, en el mes de octubre con el propósito de iniciar una intensa campaña de promoción turística regional.

“Conocedores de la situación actual, se busca generar nuevas estrategias de turismo para mayor seguridad del visitante”, indicó la titular de IDET, quien además mencionó que mediante estas touroperadoras se ha generado un flujo turístico anual de 5 mil personas, cifra que se espera duplicar para el próximo año.

Para finalizar, comentó que es de suma importancia la promoción turística en este sentido ya que las condiciones del viajero han transitado a un turismo regional. Posteriormente se replicará este ejercicio con agencias de los estados de Sinaloa, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Coméntanos