Inicio Menu Atiende oficina del diputado Omar Bazán Flores en Juárez ayuda a militantes

Atiende oficina del diputado Omar Bazán Flores en Juárez ayuda a militantes

0
Compartir

• A través del comité municipal se visitaron colonias en la frontera

Continúa la ayuda por parte de la oficina de gestión del diputado Omar Bazán Flores en esta frontera, en la que un grupo de adultos mayores solicitaron a Antonio Castro, encargado del despacho la ayuda de provisiones y medicamentos, los cuales les fueron entregados.

Señalaron los solicitantes que al no poder salir a vender sus manualidades, estaban pasando por una situación muy difícil, ya que por su edad y su estado de salud, difícilmente los ocupan y más con la pandemia existe el temor de caer en las garras del Covid-19.

Dijo Antonio Castro que el diputado Omar Bazán comprende la situación que están viviendo las personas de la tercera edad principalmente así como aquellos que fueron desempleados, por lo que se está haciendo lo mayor mente posible para dotarlos de una despensa así como de medicinas que se tienen en el dispensario.

Por su parte, el Comité Municipal del PRI en esta frontera continúa atendiendo las solicitudes de sus militantes que son hechas a través de las redes sociales, donde se visitan las diferentes colonias señalo el presidente del comité municipal Oscar Nieto Burciaga.

Dijo que las colonias que han atendido en estas últimas semanas son la Anáhuac, Eco 2000, Paseos del Alba, Héroes de la Revolución, el Granjero entre otras, en las que se entregaron a los militantes de esas áreas apoyos de medicamentos, alimentos y artículos de limpieza que fueron donados por el Comité Estatal del PRI que comanda el diputado Omar Bazán Flores.

Coméntanos