Inicio Frontera Ciudad Juárez se une al rechazo a imposiciones de imponer la educación...

Ciudad Juárez se une al rechazo a imposiciones de imponer la educación sexual

0
Compartir

• Este sábado realizaron una caravana por la defensa de los niños y niñas
• Dijo Marisela Sáenz que seguirán evitando confusiones sobre la iniciativa para se implemente el Pin Parental

Ante las amenazas de la Secretaría de Gobernación de imponer la educación sexual de manera abierta en las escuelas educación básica en donde se excluyen a los padres de familia, cientos de juarenses salieron esta tarde a manifestarse en una caravana de más de dos mil vehículos en la frontera.

Jóvenes, adultos, hombres y mujeres de diferentes edades recorrieron varios kilómetros para demostrar su rechazo ante las imposiciones del gobierno, en el juego de dimes y diretes que ha venido ocasionando la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La salida se dio en la glorieta del kilómetro 20, donde salieron en punto de las 2 de la tarde por la avenida Tecnológico para terminar en el estacionamiento del estadio Benito Juárez.

En la caravana participaron la Organización de Padres de Familia, ciudadanos y organizaciones religiosas con la intención de seguir evitando confusiones sobre la iniciativa para que se implemente el Pin Parental en Chihuahua dijo la diputada Marisela Sáenz Moriel poco antes de iniciar la caravana.

Es importante reforzar la legalidad y constitucionalidad a la reforma de la Ley Estatal de Educación a efecto de garantizar el derecho a los padres de familia en elegir el tipo de educación que deben de recibir sus hijos.
Siguió diciendo la legisladora por el octavo distrito y presidenta de la Comisión de Justicia, Marisela Sáenz Moriel que se busca brindarle mayor atención y comunidad jurídica para poner orden en el pleno respeto de la ley.

Coméntanos