Inicio Menu Despiden con aplausos a Sargento de Bomberos Ricardo Reyes Navarro

Despiden con aplausos a Sargento de Bomberos Ricardo Reyes Navarro

0
Compartir

A través de una ceremonia de cuerpo presente, la Dirección General de Protección Civil junto con sus Departamentos de Bomberos y de Rescate, despidió al Sargento de Bomberos, Ricardo Reyes Navarro, quien falleció el domingo pasado.

Las honras fúnebres se llevaron a cabo en el cuarto de máquinas de la Estación Central, donde sus compañeros hicieron una valla a fin de que el féretro pasara por ahí, el cual llegó en una de las unidades acompañado por sus hermanos bomberos.

“Agradezco a Dios que nos permite a su segunda familia despedir a Ricardo, a quien mejor conocíamos como Richy. Fue un excelente bombero, demostró el amor a la camiseta en cada auxilio, era un hombre que desbordaba bondad y confianza, siempre tenía palabras de aliento para los demás”, expresó el Jefe de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas.

El también Comandante señaló que la ceremonia no es un adiós para Richy, sino una despedida en la que le expresan que volverán a verlo pronto.

Después de esto se dio el pase de lista, por lo que al mismo tiempo los bomberos lanzaron un “presente” al escuchar el nombre del Sargento.

Coméntanos