Inicio Frontera Emite Protección Civil alerta amarilla por posibilidad de lluvia durante la noche

Emite Protección Civil alerta amarilla por posibilidad de lluvia durante la noche

0
Compartir

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, emite una alerta amarilla, debido a que el pronóstico marca un 20 por ciento de posibilidad de lluvia durante la noche.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que aunque en el día se prevé 10 por ciento de lluvia, es en la noche cuando podría registrarse la precipitación.

Dijo que debido a las situación, Protección Civil emite una serie de recomendaciones a la ciudadanía a fin de que extreme precauciones.

Las recomendaciones son quedarse en casa, y en caso de andar en la calle se sugiere no ingresar a calles encharcadas y buscar vías alternas.

También se pide no ingresar a los pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz, así como tampoco circular por arroyos, especialmente el de Las Víboras, Jarudo y Mimbre, ya que esos espacios se consideran riesgosos en esta temporada de lluvias.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el día se pronostica mayormente soleado, con temperatura máxima en 37 grados Celsius y la mínima en 26, así como viento en 20 a 34 Kilómetros por hora, con posibilidad de lluvia en 10 por ciento en el día y 20 por ciento en la noche.

Coméntanos